
Nuestras marcas y servicios





La empresa Telemática Equinoccial Telequinox S.A. se fundó en 2012 como empresa hermana de Automotores y Anexos. Se dedica al alistamiento de vehículos con accesorios de alta calidad y procedencia de múltiples orígenes, mismos que apoyan en la condolidación de nuestros vehículos.
Los alistamientos se realizan en nuestros dos centros primarios de PDI en Manta se alistan los vehículos e nuestras marcas: Foton y Nissan y en Tulcán los de nuestra marca Renault. Además se encargan de todo el proceso de garantía en nuestros concesionarios con su equipo téecnico de alto nivel.

ENAE inició operaciones en septiembre 2017 en la ciudad de Guayaquil y en agosto de 2018 en la ciudad de Quito.
Cuenta con la representación de 3 marcas estadounidenses #1 en el mundo con enfoque en diferentes segmentos de negocio: vacaciones, familia y corporativo.
Actualmente cuenta con una flota de 230 autos.

En el mes de agosto de 2018 iniciamos operaciones con Nexcar, empresa creada para brindar un servicio integral a nuestros clientes con soluciones financiera para facilitar la adquisición de nuestros vechículos.
Esta nueva línea de negocio se une al Grupo Automotores y Anexos siguiendo nuestra visión de innovación y mejora continua de cara a la necesidades de nuestros clientes.

Misión
Brindamos servicios de deposito aduanero y almacenamiento especializado para el sector automotriz, generando confianza, seguridad y contribuyendo a la rentabilidad de nuestros aliados estratégicos del grupo empresaial Automotores y Anexos.
Visión
Ser el principal aliado en almacenamiento aduanero especializado en la industrial automotriz ecuatoriana en el año 2015, innovando nuestros procesos y contribuyendo con la rentabilidad de las marcas

MISIÓN
Concesionario multimarca que garantiza total transparencia en la compra y venta de vehículos seminuevos, generando así confianza y seguridad en nuestros clientes.
VISIÓN
Para el 2025 ser la empresa líder en el mercado ecuatoriano de seminuevos que trabje con sus clientes generando relaciones comercial a perpetuidad